TÉRMINOS DEL SERVICIO

El servicio de Queen Of Roses (EA Roses) le ofrece un Sitio Web con las características de una tienda virtual para que usted pueda realizar, la elección y compra de diferentes tipos de “Arreglos Florales”. Usted puede realizar su pedido y compra totalmente en línea. Las Flores que usted puede comprar en www.Queen-of-roses.com son sólo para entregas en cualquiera de las ciudades de Colombia a las que el servicio de entregas a domicilio de  Queen Of Roses (EA Roses) l puede llegar.

Cuando usted utiliza la plataforma y el servicio de  Queen Of Roses (EA Roses) l, ya sea para navegar, buscar, obtener información o comprar, está limitado, y está aceptando los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor leerlos cuidadosamente ya que estos términos afectan sus derechos legales u obligaciones. Si no está de acuerdo con ellos, no utilice nuestra plataforma y servicio.

Los productos con la marca Queen of Roses están realizados por artesanos, su dedicación y el trabajo de sus manos hacen que cada artículo sea exclusivo. Es por ello que, en ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de artículos, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
 Si desea devolver algún artículo, nuestra meta es procesarlo lo más rápido y cómodamente posible al cumplir con las siguientes guías:

CONDICIONES BAJO LAS CUALES LOS CLIENTES PODRÁN DEVOLVER UN PRODUCTO:

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción por tratarse de productos perecederos.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

CUANDO LAS FLORES LLEGAN EN MAL ESTADO Y LAS RESTITUCIONES

Aunque hacemos todo lo posibles para que esto no ocurra, en muy raras ocasiones puede ser que las flores lleguen en mal estado por un problema con la entrega prevista. Si el destinatario recibe las flores dañadas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos realizar las siguientes acciones:

Nota: El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso o consumo. Este tiene que regresar tal cual como salió de nuestras bodegas. Este será confrontado con las fotos que se hacen al producto antes de salir de nuestras bodegas.

Cuando las flores se han dañado, pediremos que nos envíen una fotografía a Info@Queen-of-rsoes.com que demuestre claramente el problema para que podamos utilizarla para determinar en nuestro sistema qué está mal y para reclamar una indemnización, si es posible, a nuestra compañía de reparto. Tenemos que estar informados del problema dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, una vez pasado este tiempo nos reservamos el derecho a rechazar las opciones de devolución o reenvío del pedido. En el caso que un objeto pequeño, peluche, florero, globos, entre otros llegará deteriorado, no sería posible el envío de uno nuevo y estaríamos encantados de reembolsar su valor. Si creemos que ha habido un abuso de nuestras políticas de restituciones, por parte de un individuo o grupo de individuos con demandas persistentes, nos reservamos el derecho a no volver a enviar flores y nos negamos a recibir órdenes de estos clientes. Si tomamos esta decisión se le informará al cliente nuestra decisión por escrito o correo electrónico.

No hacemos devoluciones en los siguientes casos:

Si el arreglo se envió en la fecha estipulada, y la persona receptora, o alguien que pudiera recibirlo en su lugar, no se encontraba en el domicilio,  Queen Of Roses (EA Roses) lentregará el mismo producto al día siguiente. Sin embargo, al ser un producto perecedero las condiciones del arreglo puede variar (no aplica garantía  Queen Of Roses (EA Roses) l.

.Si usted compró un desayuno por nuestra página y este se sale de nuestro horario de entrega para desayunos el cual es de 7am a 10am de lunes a sábado. Si usted toma la orden para un horario que no es el de 7am a 11am, no se hará devolución del dinero. Este podrá ser entregado cual quiera otro día en el horario estipulado.

Si el cliente cambia las condiciones pactadas de hora y fecha de entrega faltando como mínimo 1 hora al horario que eligió de entrega o ya no desea el envío del producto, no sera motivó para la devolución del dinero. Podrá re agendar el envío o cambio del producto siempre y cuando este sea del mismo precio o mayor. En el caso de ser mayor el cliente asumirá el 100 % del sobre costo y si hay cambio en la tarifa del envío el cliente asumirá también el costo faltante.

ENTREGAS EN HOSPITALES

Las entregas en los hospitales pueden ser problemáticas porque a los pacientes, a veces, les cambian de habitación o les dan el alta médica. Esto significa que no siempre vamos a ser capaces de entregar el pedido en el momento perfecto. Sin embargo, estos problemas se pueden evitar, asegurándose que la información que tenemos sobre la habitación del paciente está actualizada y es la correcta.

Es importante que nos proporcione el nombre con dos apellidos del destinatario, ya que puede haber varios pacientes con el mismo nombre. Esto puede producir errores en la entrega que están fuera de nuestro control. La mayoría de los hospitales no permiten a los repartidores que dejen directamente las flores en las habitaciones, debido a las regulaciones de salud y seguridad y en estos casos nuestras flores serán entregadas en las salas de recepción.

Algunos hospitales no permiten tener flores en algunas habitaciones, por lo tanto debe comprobar que está permitido tener flores en las habitaciones en las que se encuentra su destinatario. Si no aceptan las flores en la habitación, no tiene derecho a un reembolso del importe del mismo.

Algunos hospitales tienen la política de negarse a aceptar flores tanto para los pacientes como para los miembros del personal. Es muy importante comprobar que el hospital está dispuesto a aceptar las flores. Si no cumplimos con la entrega, teniendo en cuenta el motivo planteado anteriormente, Usted no tendría derecho al reembolso del precio del ramo.

PEQUEÑOS ERRORES

Casualmente puede haber algún error humano, una tarjeta se pierde, una flor se cambia, esto debido a que son productos artesanales. En estos casos intentaremos dar la mejor solución para cada cliente. Si el cliente cree que el ramo es diferente a lo comprado, les solicitaremos una fotografía del mismo para que podamos juzgar la situación. En este sentido, podemos a nuestra discreción, ofrecer un reembolso parcial o un descuento en una próxima orden, pero no garantizamos que lo haremos. Intentaremos ser lo más justos posibles en cada situación, siempre con el ánimo de que los clientes queden plenamente satisfechos.

COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO

Si creemos que una orden es fraudulenta, por cualquier razón, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y devolver los fondos. No tenemos ninguna obligación de declarar porque pensamos que es fraudulenta. Colaboraremos con la policía en cualquier investigación criminal. Nos reservamos el derecho de atender a estos clientes, así como bloquear su dirección IP, para acceder a nuestra web.

ÓRDENES DUPLICADAS

Si se han ordenado dos ramos iguales, y creemos que se han pedido por error, podemos quitar uno y reembolsar el importe. De todas formas intentaremos ponernos en contacto con el cliente, si esto no fuera posible, usted da su consentimiento para que podamos tomar esta decisión cuando usted compra en nuestra página web.

COMPORTAMIENTO ABUSIVO

No toleraremos conducta abusiva de ninguna manera. Aunque no suele haber ningún error, puede en alguna ocasión, muy extraña, haber un fallo humano. Cuando usted compra en queen-of-roses.com no adquiere el derecho a tratar a nuestro personal de una forma abusiva. Si alguien es abusivo con nuestro personal, vamos a terminar cualquier conversación. Nos reservamos el derecho de no volver a tratar con clientes que han tenido un comportamiento abusivo u ofensivo. Podemos bloquear su cuenta para que no hagan uso de nuestros servicios.

CAMBIOS

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de similar precio y/o características, siempre que lo comunique en las próximas 6 horas laborales de haber sido recibido el pedido. Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberá firmar una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.

En caso de haber realizado el pedido, será cubierto en su totalidad y si por algún motivo no llegue el pedido el día indicado, queen-of-roses.com devolverá el 100% del importe o volverá a programar una entrega del arreglo escogido, El importe del dinero se regresa en 20 días hábiles debido al operador de pagos.

ENVÍOS ANÓNIMOS

Queen Of Roses (EA Roses), no se hace responsable de mensajes sin firma o con seudónimos.

OFERTAS ESPECIALES

En algunas ocasiones podemos ofrecer descuentos o productos a precios rebajados. Estos descuentos son válidos desde el día que introducimos la oferta hasta el día que finaliza. En caso que un cliente haya hecho una compra y el precio del producto ha sido rebajado debido a una oferta o descuento, va a prevalecer el precio que había en el momento de la compra. No somos capaces de ofrecer descuentos especiales para las compras que ya se han hecho. Teniendo en cuenta que nuestras ofertas a menudo se hacen en función a la disponibilidad de los productos, podemos cambiar los términos de la oferta en cualquier momento y sin previo aviso. Las ofertas no son acumulables en ningún caso con otra promoción existente.

FUERZA MAYOR

Ni nosotros, ni ningún servicio de reparto que utilizamos, será responsable de cualquier incumplimiento, cuando dicho incumplimiento o retraso sea causado por circunstancias que estén fuera de nuestro control. Estas circunstancias incluyen accidentes, congestión del tráfico, obstrucciones de carreteras públicas o privadas, terrorismo, mal clima, disturbios, cualquier conflicto laboral o huelga.

SALUD

Queen-of-roses.com no se hace responsable por reacciones alérgicas por parte de los alimentos y los arreglos florales. El cliente que regala da fe, que el regalo que envía al destinatario lo hace a conciencia y conocimiento de su salud.

ENTREGAS FECHAS ESPECIALES

Durante las fechas de temporadas especiales como San Valentín, Madres, Navidad, amor y amistad, entre otras. Por el alto flujo de pedidos en esas fechas las entregas estarán sujetas a los horarios de entregas descritos en la página. Queen-of-roses.com tratara de cumplir con estos horarios pero no podemos garantizar una hora exacta de la entrega del pedido.

FACTURACIÓN A EMPRESAS O PERSONAS NATURALES

Queen-of-roses.com enviara las facturas digitales a las empresas o personas naturales que la soliciten, los viernes en las mañanas en el horario de 8:00 am a 12 de medio día vía correo Electrónico.

RESERVA DE DERECHOS

Nosotros nos reservamos el derecho de modificar o terminar el servicio o el acceso a él, sin ningún aviso previo y de actualizar o cambiar los presentes términos y condiciones de uso.

SOBRE LOS PRODUCTOS Y EL SERVICIO

queen-of-roses.com actúa como una plataforma de comercio electrónico que ofrece productos hechos con flores (arreglos florales). Estos productos florales son modelados por diseñadores de “ Queen Of Roses (EA Roses) l”. Las fotos de estos modelos son las que se muestran en la tienda virtual. Esto le permite a usted comprar los ramos de flores 100% en línea. Dichos arreglos florales y productos afines como, chocolates, globos, peluches, tarjetas, otros, sólo podrán ser entregados dentro del territorio Colombiano, en las ciudades donde tengamos cobertura.

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

Las imágenes son una referencia de los productos que serán entregados, y todos los elementos están sujetos a disponibilidad de inventario y podrían ser cambiados en cualquier momento por reserva de  Queen Of Roses (EA Roses). El cliente podría ser notificado sobre el cambio, aunque no es garantía de que siempre se le realizará dicha notificación.

COMPROMISO Y GARANTÍA

Las ordenes están sujetas al horario de entregas y a la hora de confirmación del pago. En caso que la confirmación del pago entre al sistema faltando 30 minutos para el cierre de ese rango de horario, queda automáticamente para el rango siguiente. Aplica también en caso que el pago quede confirmado en el mismo rango de horario.

Procuraremos entregar tu orden en la fecha exacta que selecciones. Si hay problemas con la dirección, o no hay quien reciba las flores, te escribiremos o intentaremos comunicarnos contigo inmediatamente para que nos sugieras qué hacer.

Si por algún motivo el ramo difiere de las características de compra, o no es entregado, puedes comunicarte con nosotros y procederemos como lo desees, ya sea a cambiarlo, reenviar la orden de entrega o DEVOLVER TU DINERO en el menor tiempo posible. (Aplican restricciones)

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las Reclamaciones para hacer efectiva su Garantía (Garantía establecida en cada página de producto), están sujetas a los “Términos y Condiciones” del sitio web  Queen Of Roses (EA Roses) . Los términos deben cumplirse, debido a que USTED acepta desde el momento que hace uso de nuestra página web, es decir, que se llevarán a cabo cualquiera de las acciones citadas en dichos términos de uso. Léalos cuidadosamente antes de realizar cualquier acción en la plataforma o iniciar cualquier proceso de reclamación, para poder realizar sus Reclamos y hacer efectiva su Garantía con éxito.

Cualquier reclamación deberá hacerse “DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A LA ENTREGA” del ramo de Flores. Luego de este periodo de tiempo, dicha Garantía expirará, y “NO SE ESTIMARÁ DE NINGUNA MANERA”, ningún reclamo, ya que por la naturaleza delicada y perecedera de las FLORES, no será posible verificar fielmente, el estado de estas.

Si al observar el producto entregado, usted estima que es diferente del ofrecido en la página web, o está en malas condiciones de calidad, usted deberá enviar una reclamación escrita al correo electrónico info@queen-of-roses.com, especificando la siguiente información y evidencias:

NOTA: Esto será estrictamente así, porque si, por ejemplo, su principal argumento es: “El arreglo de flores está FEO y es caro”, es algo subjetivo y no podrá ser tomado como evidencia, para validar una reclamación (leer términos y condiciones del sitio web  Queen Of Roses (EA Roses).

Justificación (Explicación clara y “detallada” de su inconformidad)

Intención de su reclamación (Reposición de un nuevo Arreglo de flores, la Devolución de su Dinero, otros…).

La reclamación será analizada en el término de 2 días calendario después de recibida.

La Justificación y las evidencias que usted presenta, serán evaluadas, por el equipo que diseñó el Modelo del Ramo de Flores y un equipo de “Expertos en Fraudes por Internet”.

Lo cual tiene como objetivo principal:

Determinar por inspección visual de la “foto enviada como evidencia”, el INCUMPLIMIENTO de las especificaciones mostradas en la página de producto, del Arreglo Entregado.

En caso de que el Arreglo incumpla alguna de las condiciones, de Calidad o Diseño, se ejecutará la Garantía. En primera instancia a reponer un nuevo arreglo floral. Y en segunda instancia, de ser necesario, a Reembolsar su Dinero.

Si por alguna razón el Ramo de Flores es encontrado en Óptimas condiciones según lo mostrado en la página web o se encuentran “evidencias visuales en la foto”, de alteración o indebida manipulación, como un intento de motivar la devolución del dinero. En ambos casos se tomará como un intento de fraude y se iniciará un proceso legal por intento de fraude.

ADVERTENCIA: En algunos casos, el mensajero (quién entrega las flores) tomará una foto del arreglo floral, como evidencia de las condiciones de calidad en las que fue entregado para detectar y evitar posibles fraudes, por parte de personas inescrupulosas, al pretender quedarse con las flores y pedir la devolución del dinero. (En caso de ser detectado cualquier intento de fraude, el caso será notificado a las autoridades Colombianas competentes según Ley 1273 de 2009).

Si el arreglo floral está en óptimas condiciones de diseño y calidad, según lo mostrado en la página de producto.queen-of-roses.com, no tomará en consideración ninguna acción del comprador de dicho producto con la intención de reclamar como GARANTÍA, si el destinatario (la persona a quien se le regalan las flores), no recibe o no le gusta el arreglo de flores entregado.

LA ENTREGA

queen-of-roses.comno se hace responsable por los inconvenientes causados por errores e imprecisiones en la información entregada por el comprador a la hora de ingresar los datos de entrega (por ejemplo, errores en la dirección del destinatario). Cualquier costo extra que se derive de dichos errores e imprecisiones serán asumidos en su totalidad por el comprador.

En los casos en que el destinatario (la persona a quien se le envía las flores) no quiera recibir las flores o las devuelva, por razones personales (ajenas a la operación de Queen of Roses ), intentaremos ponernos en contacto con usted, en el mismo instante de la entrega, para que nos diga cómo proceder. Pero bajo ningunas circunstancias, se podrá hacer una anulación de la orden o se le devolverá el valor pagado por las flores, debido a  que la operación se realizó, como se acuerda en este contrato.

Como la disposición o disponibilidad de alguien para recibir las flores en el domicilio, no dependen de ninguna manera de nosotros, Queen of Roses hará todo lo que esté a su disposición y agotará todos los medios posibles (sin violar los términos o condiciones de este contrato) para entregar la orden como es nuestro compromiso con usted.

Como primera instancia, intentaremos ponernos en contacto con usted, en el momento en que se esté realizando la entrega. Si aún así, todavía no es posible realizar dicha acción de entrega, el arreglo floral será devuelto a la floristería. En este caso, el comprador no podrá pedir la devolución de su dinero, ya que la operación de entrega se efectuó, incurriendo en todos los costos que ella implica (materiales, flores y follajes, mano de obra, costos de envío). En el eventual caso que el comprador desee, que el pedido sea reenviado (vuelto a llevar al domicilio de entrega), deberá consignar y confirmar la totalidad del costo del segundo envío, antes de realizarse esta acción.

La entrega en fechas especiales como: El día de la madre, día de la mujer, día de amor y amistad, San Valentín, tendrán condiciones de entrega diferentes, en cuanto al tiempo estimado de entrega, que en este caso serán MAYORES al rango de tiempo de (2 a 6 horas) con respecto a días ordinarios (no especiales). En “días ordinarios”, el tiempo estimado para entregar las flores es de 2 a 5 horas, una vez confirmado el pago de la orden.

MODIFICAR UNA ORDEN YA REALIZADA

Esta acción sólo es posible para “pedidos hechos con más de 24 horas de anterioridad”, y, cualquier requerimiento de modificación deberá ser confirmado con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, en la que se realizó la compra.(Nota se atiende de Lunes a viernes de 7am a 6pm y Sabados de 8am a 12pm)

Por ejemplo: En un caso hipotético, si usted hizo un pedido de flores (en nuestra tienda virtual o a través del teléfono) el día, 5 Julio, de 2014, —para ser entregado el 8 de Julio de 2014 y por alguna razón usted desea modificar este pedido, “supongamos que quiere cambiar un ramillete de flores por una caja de flores”. Usted deberá hacer dicho requerimiento, poniéndose en contacto con nosotros(página de contacto), máximo el 7 de Julio del 2014 antes de las 5:00 pm, si esta fecha es de lunes a viernes, si es Sábado, antes de las 12:00 pm, si es Domingo o día festivo, antes de las 11:00 am.

Si hay algún sobrecosto por la modificación (usted quiere unas flores de mayor costo), deberá cancelar y confirmar (posiblemente a través de consignación o transferencia), la diferencia que le quede faltando. De lo contrario no podrá hacer la modificación de la orden.

CANCELAR UNA ORDEN YA REALIZADA

Esta acción también es totalmente posible, pero sólo para “pedidos hechos con más de 24 horas de anticipación”, y este requerimiento deberá ser hecho con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, en la que se hizo la compra.

Para cancelaciones de pedidos contra entrega para el mismo día, debe hacerse con máximo 2 horas después de haber solicitado su orden, bien sea por la página web queen-of-roses.com o sus diferentes canales para toma de pedidos (teléfono, Facebook, whatsapp). Si después del tiempo estipulado, no se ha cancelado y este ya se encuentra enrutado no se podrá devolver el producto y se hará el cobro.

EL CONTENIDO

Los autores y/o editores no se hacen responsables por: la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada, ni por daños materiales o inmateriales que puedan resultar del uso negligente del contenido del sitio web.

Al utilizar nuestra plataforma queen-of-roses.com, usted acepta el riesgo de encontrar algún tipo de contenido que “desde su propio criterio” podría considerar ofensivo, perjudicial o impreciso. Ninguno de los operadores, administradores, editores o autores de dicho contenido, y ninguno de los actores sociales que hacen parte de Queen of Roses, serán responsables directa o indirectamente por lesiones, pérdidas o daños causados por el uso irresponsable de dichos contenidos en la plataforma.

Por favor, haga uso de la precaución y el sentido común, al utilizar nuestra plataforma y todo lo que puede encontrar en ella.

RECLAMACIONES

En queen-of-roses.com trabajamos arduamente para que los productos que usted adquiera en nuestra plataforma y el servicio que recibe, sea el más ágil, preciso y de alta calidad, lo que requiere gran participación de varios actores externos. Dado que dicha participación está fuera de nuestro control, es posible que en algún momento y por alguna razón, usted tenga una inconformidad después de hacer una compra en queen-of-roses.com. En este eventual caso usted acepta nuestras condiciones y restricciones para hacer efectiva la GARANTÍA que le ofrecemos y así poder llevar a cabo su reclamación con éxito.

DERECHOS DE AUTOR

En todas las publicaciones que se hacen en las diferentes páginas de queen-of-roses.com, los autores y editores, se esfuerzan por respetar los derechos de autor de los diferentes archivos, software, de los textos, los gráficos, secuencias de video y sonido. Por esta razón, sólo conservamos los derechos de autor de los contenidos (texto, imágenes, video, audio, software, y, otros) publicados o utilizados. Esto teniendo en cuenta que han sido creados y desarrollados por nuestros diseñadores, programadores, autores y editores en el desarrollo propio de sus labores dentro de queen-of-roses.com. Por lo tanto, usted no podrá utilizarlos sin el previo y debido permiso de dichos actores.

HORARIOS DE ATENCION

De lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, Sabados de 8:00 am a 12:00 pm. Los mensajes que recibimos fuera de horas laborales seran atendidos en el siguiente horario laboral de un dia habil.

PROGRAMA PETALOS/PUNTOS

Nuestro programa de pétalos/puntos, es un beneficio para nuestros clientes que compran en www.queen-of-roses.com. Acumula un (1) pétalo por cada 10 mil pesos en compras. Ej.: con compras superiores a $100,000 pesos recibe 10 pétalos, los cuales podrás usar en tu siguiente compra. Debes tener mínimo 10 pétalos acumulados para poder redimir. Los pétalos tienen vigencia de 6 meses desde el momento de la compra y no serán reembolsables, pasada la fecha los puntos se perderán y deberás acumularlos de nuevo.

 

POLÍTICAS DE PAGO


Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo EaRoses@Icoud.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard,

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.