¿Cómo enviar rosas a domicilio?

Diciembre es un mes en el que muchos buscan detalles y momentos para sorprender a las personas que quieren. Uno de los obsequios que nunca pasan de moda para estas fechas son las rosas, una de las flores preferidas y más valoradas por cualquier mujer.


 envio de rosas en mexico

El mejor regalo es el presente y los momentos que se crean entre dos personas!

En Queen of roses sabemos que el envío de rosas a domicilio es uno de los detalles más sobresalientes dentro de una relación, es por eso que hoy te daremos tres tips para que, la próxima vez, hagas un pedido y un envío de rosas más personalizado para esa persona especial.

envio de rosas a domicilio

 

Tres tips para enviar rosas a domicilio de manera personalizada

 arreglos florales a domicilio
Crea un momento inolvidable un regalo para toda la vida!
  1. Piensa en la persona a la que le vas a regalar las rosas: la mayoría de las mujeres aman los arreglos de rosas. Cuando vayas a hacer tu próximo pedido ten en cuenta los gustos de la mujer a la que se lo vas a regalar. Piensa, ¿qué tipo de rosa le gustaría recibir? ¿Con qué tipo de arreglo la vas a sorprender más? Ten muy presente estos puntos ya que serán estos los que te ayuden a lograr un arreglo más personalizado y acorde a los gustos y a la personalidad de esa persona. Con un arreglo personalizado vas a demostrarle lo mucho que la conoces. Ten presente que si le regalas sus rosas favoritas, las que más le gustan, tendrás el éxito asegurado.
  2. No esperes una fecha especial: las rosas despiertan emociones positivas en la persona que las recibe, sobre todo cuando vienen de alguien especial. Muchas veces el hombre tiende a esperar una fecha importante para tener un detalle con la persona que quiere, lo que es un grave error. Envía rosas en un día cualquiera, con el simple objetivo de hacerle saber a esa persona que hoy estás pensando en ella, a la mujer le encanta que la sorprendan de esta manera. Sé detallista, las rosas obsequiadas sin ninguna razón tienen un significado más hermoso y son más valoradas.
  3. Acompaña el arreglo con algunas palabras: no se trata sólo de elegir el ramo de rosas y enviarlas, también tienes que pensar en la presentación y en lo que quieres provocar con ese regalo en la persona que quieres. Acompaña el arreglo con una carta o con una tarjeta personalizada, el mensaje puede ser breve o extenso, eso depende de ti, pero siempre procura acompañar este obsequio con palabras que manifiesten los sentimientos hacia la persona que quieres.
envio de rosas tijuana 
Disfruta de cada moemento con Queen of Roses

Enviarle rosas a la persona que amas es una de las acciones más románticas a lo largo de la historia. Al obsequiarle un arreglo a la mujer que amas cubrirás tres expectativas que la mayoría de ellas tiene al estar en una relación: sentirse amada, sentirse bella y sentirse valorada.

Ahora que ya sabes cómo enviar a domicilio un arreglo de rosas personalizado, te invitamos a que lo hagas. Está en tus manos sorprender a esa persona especial, recuerda que toda mujer espera ser sorprendida con un ramo de rosas.