5 ideas de regalos para tu aniversario

Celebrar una fecha de aniversario es una bendición tanto en un noviazgo como en un matrimonio.

Muchos expertos señalan que dar grandes sorpresas e innovar en los regalos ayuda a revivir el amor, es por eso que en muchas sociedades se acostumbra a dar obsequios significativos y especiales en una fecha como ésta.

 

Tag someone. 😍 Snapchat: cuddleuptome ❤

A post shared by Relationship Goals (@relationship.aims) on

El regalo es la forma en que la que le dirás a la persona que quieres “gracias” por su amor, amistad, fidelidad y por la compañía que te brinda a diario. Es por eso que hoy te compartiremos una lista con 5 ideas de regalos, misma que te resultará muy útil e inspiradora para tu próximo aniversario. Una noche romántica Puedes reservar una habitación por una noche en algún hotel, de manera que compartan esta fecha importante sólo los dos y con una velada romántica. El espacio a solas para una pareja es muy importante, por lo que este plan le va a encantar a tu novia y/o esposa.

Confort e innovación en verdaderas habitaciones temáticas, se fusionan para hacer realidad tus fantasías. #SuitePlus

A post shared by Dallas Suites Hotel (@dallassuiteshot) on

Una comida especial Si eres de los hombres que saben y disfrutan cocinar, entonces elabora ese plato que tanto le gusta a ella. Pero, en caso de que la cocina no sea uno de tus fuertes, o simplemente quieras romper un poco con la rutina, entonces puedes optar por reservar una mesa en un restaurante de comida exótica o internacional. Comer algo nuevo, que nunca antes hayan probado, hará que ambos se sorprendan y que juntos vivan una nueva experiencia.
Un viaje No es necesario que sea de muchos días, y mucho menos que sea fuera del país. Puedes organizar un paseo de fin de semana por algún lugar que no conozcan y convertir esta fecha especial en una nueva aventura. No hay mejor regalo que viajar con la persona que amas.
Boletos para un espectáculo Compra los boletos para un concierto que ella quiera ver, para una obra de teatro, para la orquesta, para el estreno de alguna película, etc. Este regalo la sorprenderá pero, sobre todo, le va a encantar. Con esta idea pueden llegar a tener una cita muy divertida el día de su aniversario.
Un ramo de rosas El aniversario, además de ser una fecha para celebrar, es un momento para detenerte y pensar en la persona que tienes al lado. El ramo de rosas es el regalo clásico, sin embargo es uno de los mejores detalles que puedes tener con tu pareja. No hay mujer a la que no le guste recibir un ramo de rosas y, sobre todo, cuando éste llega de sorpresa. Es por eso que te recomendamos que elijas el ramo que más te guste y que hagas tu pedido en línea, de manera que el ramo llegue por sorpresa al domicilio que deseas. Ten en cuenta que puedes elegir cualquiera de las 4 opciones anteriores y agregarle el detalle del ramo de rosas. Ésto le darías un toque más especial y romántico a tu aniversario. Con estas ideas vas a tener un detalle único y lleno de amor con tu pareja. Ahora piensa en cuál de todas estas opciones son más coherentes con sus gustos y preferencias, así comiences a organizar tu próxima celebración de aniversario. Recuerda que, sea cual sea el regalo que hagas, lo más importante es que estés y compartas con la persona que amas esta fecha especial.