3 arreglos florales para regalarle a una mujer mexicana

Hermosa canasta de #corazondevioleta #regalaflores #florerias #14defebrero #depositaenoxxo

A post shared by Corazón de Violeta (@corazondevioleta) on

Las mujeres mexicanas son, para muchos, las más apasionadas, detallistas, amorosas y entregadas del mundo. Aunque sus muestras de amor las hacen sin esperar nada a cambio, muchas desean que los hombres también las conquisten y sorprendan con lindos detalles. Son muchos los que eligen comprarles joyas, ropa e, incluso, objetos para el hogar cuando se trata de una fecha especial. Sin embargo, hoy en Queen of Roses te vamos a sugerir algunas ideas de arreglos florales con los que podrás sorprender y enamorar a cualquier mujer mexicana. Pese a que las posibilidades de arreglos florales son prácticamente infinitos, debido a que existen más de 270.000 especies de flores documentadas para elegir, hoy te vamos a sugerir 3 tipos de arreglos para que los tengas en cuenta para hacer tu próximo pedido en línea desde Tijuana, o desde cualquier otro punto de la República Mexicana. Arreglos florales sencillos Consiste en un florero con agua, conformado por flores mandarinas y con flores de tallos altos, como las hortensias, gladiolos o tulipanes. Uno o dos tallos serán suficientes para un arreglo simple. Las rosas también se pueden utilizar para este tipo de arreglo.

I❤️flowers #leflorence #boutiquefloral #flores #centrosdemesa #decoraciónfloral #floresparatucasa #floresparaeventos #eventos

A post shared by Le Florence Boutique De Flores (@le.florence) on

Arreglos florales inusuales Este tipo de arreglo se hace con brotes de bambú o espárragos alrededor del perímetro. Las flores más utilizadas para este arreglo son los claveles y las rosas para llenar el interior. Arreglos florales exóticos Consiste en una caja de madera rústica compuesta por diferentes flores exóticas. Como sugerencia te recomendamos flores como anturios, rosas, protea naranja y amarillo, heliconia naranja, lirios rojos, hierbas y hojas. Las mujeres son unas eternas enamoradas de las flores debido a que las consideran un detalle romántico y clásico y, aunque estos arreglos no sean extravagantes, son maravillosos. Cada uno transmite belleza, elegancia y dulces aromas, lo que te ayudará a cautivar a cualquier mujer mexicana. Sea cuál sea el arreglo que escojas para tu novia, vas a hacerla sentir amada, valorada y mimada. Recuerda que no es necesario que le regales un arreglo recargado o complejo, basta con que éste sea simple para conquistar a tu pareja, así como para sorprenderla con un lindo detalle.